Agencia de marketing digital. Electo responde a una necesidad cada vez mayor por parte de empresas que buscan incrementar ventas y mejorar su posicionamiento de marca a través de soluciones digitales eficientes, flexibles y con menores tiempos de ejecución.

Aportamos valor con resultados, servicio y precio.

¿Por qué Electo?

Empezamos como una consultora en marketing electoral y comunicación política. Sabemos cómo construir empatía y ganar competencias cuesta arriba.

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Av. República de Colombia 159 Interior A, San Isidro, Lima.

¿Por qué debo implementar
el canal E-commerce
en mi empresa?

El comercio electrónico lidera la reactivación económica.

ComillaLa pandemia ha impulsado el E-Commerce al punto de comprender más del 50% de la facturación total del consumo privado en abril de 2020 Comillas.
Business Intelligence de Niubiz.

(Diario Gestión)

Las nuevas formas de comportamiento social convierten al comercio electrónico en un canal imprescindible para la continuidad de los negocios. Vende en línea.


Por qué debo

¿Por qué contratar
nuestros servicios?

Especialista

Equipo profesional con experiencia, conformado por desarrolladores frontend y backend a nivel senior y diseñadores UX.

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Excelente oferta
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Precio justo

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Más de 6 años implementando proyectos para empresas del sector telecomunicaciones, tecnología, educación, etc.

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Proyectos y
casos de éxito

Beneficios del
E-Commerce

Mayor Alcance

Mayor Alcance

No existen las limitaciones geográficas ni horarias para ofertar tus productos y/o servicios 24/7 los 365 días del año.

El uso de smartphones en la última década ha cambiado la tendencia de los consumidores, cualquier persona con acceso internet puede ser un potencial cliente para tu tienda en línea.

Hábitos del Consumidor y Eficiencia de Inversión Publicitaria

Hábitos del Consumidor y Eficiencia de Inversión Publicitaria

Una vez desarrollada tu tienda en línea y haciendo uso de herramientas de marketing digital puedes hacer un seguimiento del comportamiento de tus clientes. Puedes detectar cuáles son los productos que generan más interés, qué redes sociales impulsan más tu negocio, cuáles son las keywords más utilizadas de tu público objetivo, qué planes de marketing obtienen los mejores resultados y con esta información armar una estrategia de retargeting, enfocada solamente al público que tiene un mayor porcentaje de conversión, disminuyendo tu inversión publicitaria.

Posicionamiento de Marca y Fidelización

Posicionamiento de Marca y Fidelización

Tener un E-commerce e intractuar con ellos a través de los canales de chat te servirá para conocer el feedback de tus clientes y generar en tu público mayor confianza de ser una empresa consolidada y sostenible. Crear una experiencia agradable al usuario en el proceso de su compra puede despegar tu ventaja competitiva.

Menores Costos

Menores Costos

El modelo de negocio online, E-Commerce, no requiere de mucha inversión ni tiempo para iniciar tu empresa y comenzar a vender.

Además, te permite minorizar tus costos fijos al no tener que arrendar un espacio físico donde ofertar tus productos y/o servicios, ahorrar en personal de trabajo al tener un sistema automatizado, ahorrar el gasto en servicios públicos como: luz, agua e internet y optimizar tu inversión en publicidad gracias a herramientas de marketing digital.

Beneficios del
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Mayor Alcance

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Alcance

No existen las limitaciones geográficas ni horarias para ofertar tus productos y/o servicios 24/7 los 365 días del año.

El uso de smartphones en la última década ha cambiado la tendencia de los consumidores, cualquier persona con acceso internet puede ser un potencial cliente para tu tienda en línea.

Posicionamiento de Marca y Fidelización

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Tener un E-commerce e intractuar con ellos a través de los canales de chat te servirá para conocer el feedback de tus clientes y generar en tu público mayor confianza de ser una empresa consolidada y sostenible. Crear una experiencia agradable al usuario en el proceso de su compra puede despegar tu ventaja competitiva.

Hábitos del Consumidor y Eficiencia de Inversión Publicitaria

Hábitos del Consumidor y Eficiencia de Inversión Publicitaria

Una vez desarrollada tu tienda en línea y haciendo uso de herramientas de marketing digital puedes hacer un seguimiento del comportamiento de tus clientes. Puedes detectar cuáles son los productos que generan más interés, qué redes sociales impulsan más tu negocio, cuáles son las keywords más utilizadas de tu público objetivo, qué planes de marketing obtienen los mejores resultados y con esta información armar una estrategia de retargeting, enfocada solamente al público que tiene un mayor porcentaje de conversión, disminuyendo tu inversión publicitaria.

Menores Costos

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Costos

El modelo de negocio online, E-Commerce, no requiere de mucha inversión ni tiempo para iniciar tu empresa y comenzar a vender.

Además, te permite minorizar tus costos fijos al no tener que arrendar un espacio físico donde ofertar tus productos y/o servicios, ahorrar en personal de trabajo al tener un sistema automatizado, ahorrar el gasto en servicios públicos como: luz, agua e internet y optimizar tu inversión en publicidad gracias a herramientas de marketing digital.

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Somos una agencia de marketing digital con más de 6 años de experiencia en el mercado corporativo. Contamos con un equipo profesional y multidisciplinario enfocado en entregar resultados y dar el mayor valor a nuestros clientes.

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